Home » » Hoy lunes 7 de mayo, habrá un corte de agua en Potrerillos

Hoy lunes 7 de mayo, habrá un corte de agua en Potrerillos

Por reparación y mantenimiento 

Ixtaczoquitlán, Ver.– La coordinación de Agua Potable informó que ante los trabajos preventivos y correctivos que se llevarán a cabo el lunes 7 de mayo en la red que suministra agua a las Unidades de Potrerillos 1,2 y 3; Manzanales y Arboledas, se pide a la población tome sus precauciones.
Roberto de la Luz González, coordinador de agua potable de Ixtaczoquitlán, indicó que ante la temporada de estiaje se están realizando trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo para mejorar el servicio. 
En este contexto, dijo que el próximo lunes se realizará un corte a primera hora; de ahí que llamó a los ciudadanos a tomar sus precauciones y no sufran desabasto durante las horas en las que se efectúan las labores de mantenimiento y reparación de una fuga en Potrerillo 1. 
Para evitar lo anterior, señaló que se estará bombeando durante el domingo 6 de mayo hasta las 12 de la noche, sin embargo, hizo énfasis en que cuiden el agua potable.
Agregó que entre los trabajos que se efectuarán son: mantenimiento a las válvulas de la red principal, servicio al check y se reparará una fuga en Potrerillo 1.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com