Home » » Más de tres mil asistentes en show de Albertano

Más de tres mil asistentes en show de Albertano




Córdoba, Ver., 16/05/18.- Más de tres mil cordobeses abarrotaron el Teatro del Pueblo para poder disfrutar el show de Albertano – Ariel Miramontes -, titulado “Albertano y su Naucalpan son Machin”, durante el sexto día de la Expo Feria Córdoba 400 Años.

Desde antes de las 19:00 horas, cientos de cordobeses ingresaron al Teatro del Pueblo con la intención de ocupar un buen lugar y disfrutar del show que formó parte de la cartelera artística de la feria y cuyo acceso fue gratuito.

Previo a su presentación, Albertano y El Macaco – Jairo Guarneros - ofrecieron una rueda de prensa, donde destacaron estar contentos de formar parte de los festejos de los 400 años de la fundación de la ciudad.

Incluso reconocieron que Veracruz en general es un estado en el que tienen grandes recuerdos y sobre todo muchos seguidores, por lo que no descartaron la posibilidad de regresar a la ciudad de Los 30 Caballeros.

Fueron más de dos horas las que los asistentes disfrutaron del espectáculo de los personajes principales de la serie televisiva “Maria de Todos Los Ángeles”, cumpliendo todas las expectativas de los mismos ciudadanos, pues fueron minutos de mucha diversión.

Con diferentes sketches, Albertano y Macaco lograron mantener la atención del público, quien sin pensarlo dos veces se volcó en aplausos hacia el dúo artístico, expresando así su gusto por la comedia mexicana.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com