Home » , » Por el cabildo...RECONOCIMIENTO AL FUTBOLISTA JOSE JAVIER ABELLA

Por el cabildo...RECONOCIMIENTO AL FUTBOLISTA JOSE JAVIER ABELLA

Logro campeonato con el Santos Torreón


Córdoba, Ver., 24/05/18.- Al considerarlo como un digno representante de la ciudad, el Cabildo cordobés hizo entrega de un reconocimiento al futbolista José Javier Abella Fanjul, quien logró el campeonato del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX con el Club de futbol Santos de Torreón.

El Salón Central del Palacio Municipal, fue la sede perfecta para que el deportista fuera recibido por los integrantes del Cabildo cordobés, quienes lo felicitaron por poner en alto el nombre de esta ciudad que ha destacado por ser cuna de importantes figuras del mundo de la cultura, la ciencia, la política y el deporte.

Incluso destacaron que Abella Fanjul puede ser un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de cordobeses, pues él se ha destacado por ser un deportista que ha perseguido sus sueños desde que era pequeño, sin dudar que en Córdoba haya más niños con el mismo talento para el futbol.

Durante la entrega del reconocimiento, la Presidenta Municipal no descartó la posibilidad de que el Palacio pueda tener una Sala en honor a aquellos cordobeses que han destacado en alguna disciplina cultural, artística, deportiva y científica o en algún otro rubro.

Al respecto el futbolista, agradeció a las autoridades municipales por reconocer su esfuerzo: “Primero que nada agradecer por el reconocimiento, agradecer a toda la gente que vino hoy, yo también traje un regalo” dijo al entregar, a la Presidenta Municipal, una playera autografiado del Club Santos Laguna.

Playera que será colocada en la Sala que se creará para honrar a todo aquel cordobés destacado que ponga en alto el nombre de esta ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com