Home » , » “PRIMER FESTIVAL DE ARTES PLÁSTICAS” EN CÓRDOBA

“PRIMER FESTIVAL DE ARTES PLÁSTICAS” EN CÓRDOBA


Del 18 al 31 de Mayo se mantendrá la exposición en el Centro Cultural Córdoba 



Córdoba, Ver.- 15/05/18.- Del 18 al 31 de Mayo se llevará a cabo en Córdoba el Primer Festival de Artes Plásticas en el que participarán artistas como Jaime Sánchez Nava, Daniel Segura, Marisol Solís, Ramón Sánchez, Amelia Balmori, entre otros más, con el fin de representar la historia del municipio a través de los colores, líneas y diversas técnicas.

Este evento que organiza el Ayuntamiento de Córdoba, se basa en tres grandes sucesos, como son la Fundación de Córdoba, la Batalla del 21 de Mayo y la Firma de los Tratados de Córdoba, por lo que niños, jóvenes y adultos podrán asistir y aprender a través del arte.

La inauguración se llevará a cabo el próximo 18 de mayo a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Córdoba, en donde permanecerá la exposición para ser visitada hasta el 31 de mayo. 

Cabe mencionar que los que expondrán también forman parte de las diversas actividades que desarrolla el Ayuntamiento de Córdoba como es el Jardín del Arte, al que cada vez se suman más artistas para presentar sus talentos y el público cordobés lo conozca y sobre todo valore. 

En el marco de los festejos por los 400 años de Fundación de Córdoba, continuarán los eventos en la ciudad, por lo que se recomienda a la ciudadanía estar pendiente de la cartelera cultural.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com