Home » , » “REDUCIR COSTOS DE MULTAS DE TRÁNSITO”.., LETY LOPEZ

“REDUCIR COSTOS DE MULTAS DE TRÁNSITO”.., LETY LOPEZ

 POR QUEJAS CIUDADANAS....

Córdoba, Ver., 15/05/18.- Al considerar que el Reglamento de Tránsito Municipal actual contiene sanciones económicas demasiado altas, la presidenta Leticia López Landero propuso, a los demás ediles, analizar en la próxima Sesión de Cabildo algunas modificaciones al mismo.

Al concluir la décimo octava Sesión Ordinaria de Cabildo, la municipe cordobesa recordó que el Reglamento de Tránsito Municipal vigente en Córdoba fue aprobado por el Cabildo anterior, sin embargo sería justo hacerle algunas adecuaciones, principalmente en lo que respecta a las multas.

“Como ustedes saben, señores ediles, el Reglamento de Tránsito lo hicieron el año pasado, la administración pasada nos lo dejo, por lo que sí me gustaría que en la próxima Sesión de Cabildo que tengamos, se someta a revisión para su análisis y determinación el Reglamento de Tránsito” dijo la primer edil.

Quien explicó que, como autoridad, han recibido algunas quejas ciudadanas por lo elevado de las multas, por lo que dejó a consideración de los miembros del Cabildo el realizar las adecuaciones pertinentes a dicho reglamento, siempre procurando el respeto a la cuestión vehicular del municipio.

De igual forma, se expuso la posibilidad de reforzar las diferentes campañas implementadas por la Dirección de Tránsito Municipal en materia de vialidad a fin de fortalecer la cultura vehicular entre los automovilistas, pues el reglamento debe ser preventivo más que recaudador.

“Yo creo que sí es bueno modificar un poquito, por la economía de los ciudadanos, yo creo que a estas alturas, después de cinco meses, la cultura de la educación vial vamos avanzando con los ciudadanos y ese es el motivo por el cual estoy metiendo este punto de acuerdo” apuntó la Presidenta.

Quien, al igual de los integrantes del Cabildo, reconocieron el trabajo realizado hasta ahora por cada uno de los elementos de la corporación, quienes se han conducido con transparencia y en apego a la ley, siempre procurando los derechos de los automovilistas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com