Home » , » Sergio Rodríguez… “Chaquetero “….

Sergio Rodríguez… “Chaquetero “….

SE VA POR QUE NADIE LE HACE CASO, NADIE LO RESPETA, Y NADIE LO QUIERE….

Orizaba; Ver. 25/05/18. - En base al ardor político, al berrinche de un personaje que no sabe siquiera lo  que es, lo que el llamo “militancia liberal”, movido por la frustración de no tener lo que quiso.., “más poder”, y que estuviera fuera del control de quien gobierna el estado, una vez más se sale del huacal Sergio Rodríguez, "El perredista de plástico". Pero esta vez sí se pasó con su supuesto apoyo a MORENA, ya que solo se llevara una pequeña tribu de paleros, que no han aportado nada al PRD, igual que él, los que corrieron de sus cargos públicos por ser su incondicionales, y no conincidian con Yunes Linares.
Desde cuando se dice congeniar con AMLO,…quien le cree…?... Ahora quiere lo vean como honesto y congruente, pero resulta que se presenta a dar una supuesta rueda de prensa “SOLO”, sin quien se atreva a hacerle segunda en su “DECEPCIÓN AMOROSA” con el gobierno actual.
Se le olvida, la causa que en su momento juraba defendería, ahora lo mueve su propio dolor de ver que no tiene más que fantasías en la cabeza, producto de su locura.
Lo cierto, es que no representa una “gran perdida” para nadie,…” se va por que quiere”…y porque sintió y se lo creyó, grave error.., tener más poder en la región que el mismo gobernador, esto en verdad es para dementes, el caminar sobre nubes y ver la realidad con bifocales, sentado en la luna.
Da nombres de "distinguidos ex perredistas" sumados a MORENA, en justificación a sus pifias, ahora resulta que es “anti Anaya”, cuando se corta y se mide con la misma tijera que los que tacha de corruptos, y que en vez de ayudar al partido del peje, llegaría a ensuciar sus filas.., así mencionan militantes morenos.
"Sergio"...se llena la boca hablando del modelo neo liberal, pero cuando trabajo y legislo para el mismo, es decir lo hizo a modo, igual la reforma energética, tan deshonesto como es, cree tener con estos temas de donde agarrase para aventar su ponzoña, la que tiene que escupir para no envenenarse con su propia saliva.
Lo cierto es que se avienta al ruedo contra sus mismos compañeros, como es Jazmín Copete, a quien primero le aplaudía y ahora la reprueba, cuan farsante como es Sergio Rodríguez, todo lo que dijo sin pruebas, solo de pura lengua, la misma con la que escupe las manos que besaba con adulaciones, hablo de democracia en la selección de candidatos, cuando él fue artífice y protagonista de las mismas prácticas que ahora desprecia.

Se dedicó a nombrar y a nombrar a manera de apología, a toda una gama de traidores a sus partidos de origen, solo logrando una declaración hueca sin poder de convocatoria para alcanzar simpatizantes, pero le fallo, es por lo que ahora lo llaman chaquetero los propios perredistas y panistas que se alegran emigre.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com