Home » » Apegada a la Ley ratificación de candidatura de Candelas Doce

Apegada a la Ley ratificación de candidatura de Candelas Doce




Ciudad Mendoza, Ver.- Apegada a la Ley consideró María Candelas Francisco Doce la ratificación de su candidatura por parte de la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por lo que se manifestó lista para trabajar de la mano con los tres partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia.


El pasado 30 de mayo, la Sala Regional del TEPJF confirmó la sentencia del Tribunal  Electoral de Veracruz (TEV), el cual otorga el registro de los candidatos a la diputación local emanados por el Partido Encuentro Social (PES) en los distritos XXI y XIX, siendo Candelas Doce la abandera por el Distrito XXI con cabera en Camerino Z. Mendoza.


Al respecto, la candidata se dijo ser una persona respetuosa de las leyes por lo que indicó que es hora de ponerse a trabajar para que conozcan sus propuestas e ir por un "futuro diferente, en el que se pueda tomar en cuenta y velar por las necesidades de los sectores más desprotegidos".


Pese a que el pleno de la Sala Regional determinó que era el Comité Directivo Nacional del PES al que le correspondía en este Distrito asignar al candidato, en lugar de la Comisión de la Coordinadora de la Coalición Juntos Haremos, como se hizo en un principio, Candelas Doce exhortó a los militantes de los tres partidos- MORENA, PES y Partido del Trabajo- a sumar esfuerzos y hacer alianza para lograr la victoria en los diez municipios que conforman el Distrito XXI.


Este jueves durante su recorrido por el municipio de Aquila, dijo que ha podido "ratificar lo maravilloso que es el entorno rural y la calidez de la gente", por lo que agradeció a los habitantes de localidades como Lagunilla, Cumbres de Aquila y de la cabecera municipal por el gran recibimiento.



La frase...


"El ver todas estas localidades hace que me comprometa a cambiar una realidad que necesita ser valorada"

Candelas Doce.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com