Home » , » Arranca Candelas Doce campaña en el simbólico Monumento de Río Blanco

Arranca Candelas Doce campaña en el simbólico Monumento de Río Blanco



Río Blanco, Ver.- La candidata a la diputación local por el Distrito XXI de la coalición 'Juntos Haremos Historia', María Candelas Francisco Doce inició campaña electoral durante la tarde de hoy, en el Monumento a los Mártires de Río Blanco.

Acompañada por el dirigente del Partido Encuentro Social en el Estado, Gonzalo Guízar Valladares, y por la militancia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT) Candelas Doce, aseveró su deseo de trabajar para los 10 municipios que comprende el distrito.


Reiteró su compromiso, apoyo y cariño con la militancia y simpatizantes de Morena, por lo que expresó que es momento de dejar las historias del pasado y trazar un presente que lleve a un futuro diferente.


La candidata se definió como una mujer de trabajo, empresaria, arraigada al municipio de Ciudad Mendoza, por otro lado, celebró la igualdad política que se ha ejercido en el Distrito XXI al darle la oportunidad a las féminas de participar en la política.

Tras el inicio de la campaña, Candelas Doce realizó una caminata en la avenida México, y un recorrido por el interior del mercado de Río Blanco "Modesto Escalona", en donde escuchó cada una de las peticiones e inquietudes de la ciudadanía.

Ante militantes de los tres partidos políticos de los distintos municipios, la candidata refrendó su apoyo al Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, así como de los demás candidatos de la coalición.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com