Home » » Ayuntamiento de Córdoba exhorta a respetar la “ley seca” en próxima jornada electoral

Ayuntamiento de Córdoba exhorta a respetar la “ley seca” en próxima jornada electoral

LEY SECA ESTE 1° DE JULIO....

Córdoba, Ver, 19/06/18.-  El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la dirección de Comercio, exhorta a la ciudadanía a respetar la “Ley Seca”, en especial a los propietarios de expendios de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 hrs del día sábado 30 de junio de 2018, a las 24:00 horas del día domingo 1 de julio del mismo año.

Con fundamento en los artículos 226, 227 y 300 de la Ley General de las Instituciones y Procedimientos Electorales, así como el 14 y 43 del reglamento para establecimientos dedicados a la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, se deberán mantener cerrados los establecimientos dedicados a expender bebidas alcohólicas, de esa manera se cumplirá con la ley general y con el reglamento municipal.

Quienes infrinjan esta norma serán sujetos a  cierre de establecimiento y cancelación de la licencia de funcionamiento, además de que deberán pagar una multa.

El objetivo es mantener el orden y respetar las reglas establecidas en la ley Electoral, por ello además se ha notificado al padrón de comercios con este giro para que estén enterados de la disposición y sanciones que existen en caso de violar la ley.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com