Home » » Un éxito Feria de la Salud en Córdoba

Un éxito Feria de la Salud en Córdoba

Se atendieron más de 400 personas

Córdoba, Ver., 20/06/18.- Con la atención de más de 400 personas, durante los tres días de permanencia en la ciudad, la Feria de la Salud 2018 en Córdoba fue un éxito total.

Desde el lunes, 18, y hasta este miércoles 20 de junio, la caravana de vehículos que integran dicha Feria, implementada por la Secretaría de Salud del Estado, recorrieron puntos estratégicos del municipio a fin de poder alcanzar al mayor número posible de ciudadanos atendidos.

Servicios como control de diabetes, detección oportuna de VIH, Gabinetes para ultrasonido pélvico, ultrasonido obstétrico, electrocardiogramas y toma de Papanicolaou, asó como servicio dental y de laboratorio fueron algunos de los servicios otorgados a través de los distintos módulos instalados.

Donde además los ciudadanos atendidos recibieron los medicamentos prescritos por los médicos durante sus respectivas consultas a fin de que pudieran cerrar el cuadro de atención, explicaron las mismas autoridades encargadas de coordinar las atenciones ciudadanas.

Pues la salud es fundamental para garantizar el desarrollo pleno de la población, pues una persona sana es capaz de realizar cualquier otro tipo de actividad encaminada a su sano desarrollo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com