Home » , » Cámara Inmobiliaria “Vicente Guerrero”, entabla dialogo con jefe de la CAEV Río Blanco

Cámara Inmobiliaria “Vicente Guerrero”, entabla dialogo con jefe de la CAEV Río Blanco

Le otorgan voto de confianza y le solicitan seguir trabajando en pro de la comunidad rioblanquense
Por: Oscar Paz Serrano 
Río Blanco Veracruz.-Organizaciones sociales de este municipio, pudieron finalmente entablar diálogo abierto con el jefe de la oficina operadora local de la comisión de aguas del estado de Veracruz (CAEV), José Luis Monterd Real, a quien le han solicitado regularizar el servicio ante las quejas que existen de la ciudadanía rioblanquense.
Roberto Castro Rojas, representante de la cámara inmobiliaria “Vicente Guerrero”, aclaró que es notorio el empeño que al respecto ha ejecutado Monterd Real, muy a pesar de los obstáculos que significan los trabajadores sindicalizados de la dependencia estatal.
Subrayó que buscando mejorar la situación, el esfuerzo del jefe del agua en Río Blanco, es verdadero pues en algunas pláticas que las partes han sostenido, se le ha hecho saber la escasez que existe del vital líquido en algunas áreas de esta localidad, para que entonces cuadrillas de la CAEV se avoquen a reparar los desperfectos, dándole prioridad a las peticiones de las organizaciones sociales.
Castro Rojas, reconoció que el territorio de Río Blanco es basto y por ello, las demandas se van atendiendo de manera paulatina. Enfatizó que de tres meses a la fecha la comunicación entre las partes mejoró de manera substancial: entonces de la cerrazón de la parte oficial, ahora el director de la CAEV es más abierto y se empeña porque el servicio sea más eficiente.
Precisó que se trata de la congregación “Vicente Guerrero”, de las colonias: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Agraria y parte de la Ricardo Flores Magón, las zonas en donde durante la presente temporada, falta más el vital líquido.
El dirigente social, destacó que gracias a la apertura ofrecida por parte de la oficina operadora, se  convino que se ofrezca a los usuarios no agua en cantidad, sino de manera regular, más horas del servicio en sus tomas domiciliarias, dado que 3 o 4 horas al día, de muy poco les sirven.
Finalizó que la organización que representa, cuenta con un padrón de 360 afiliados como miembros activos, los cuales respaldan la labor de José Luis Monterd y a quien le piden que siga trabajando en beneficio de la población rioblanquense, pues también saben que los problemas de operatividad que en ocasiones enfrenta, no tienen nada que ver con situaciones de carácter personal, sino que el factor sindical es algo es algo muy acentuado.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com