Home » , » Mi compromiso es con el campo: Tzopelik

Mi compromiso es con el campo: Tzopelik

"Tengo un programa de trabajo sólido para Zongolica su confianza no será defraudada".

Xoxocotla; Ver. - "El compromiso más fuerte que trae Dulce María es la inversión al campo", dijo la candidata de la coalición Por México al Frente a la diputación federal por el Distrito 18 de Zongolica, Dulce María García López, Tzopelik, ante familias que se congregaron para mostrarle su apoyo.
En el municipio de Xoxocotla, la candidata explicó a los habitantes que se encuentra elaborado el programa de trabajo para beneficiar al campo en la sierra de Zongolica, entre lo que se encuentra implementar cultivos alternativos como el chile habanero y el aguacate.
"Habrá subsidios para que los campesinos tengan las herramientas necesarias y el campo produzca de mejor manera,  se comercialicen sus productos y se den a buen precio", dijo la candidata.
Señaló como punto importante dar la oportunidad a las mujeres de aportar a la economía familiar, con proyectos como huertos de traspatio y crianza de animales como conejos y gallinas.
Además, enfatizó en la importancia de hacer obra pública para Xoxocotla y los municipios del distrito 18, prometiendo que, desde la Federación, bajará recursos para lograrlo.
"Necesitamos hacer obra… No quiero pasar como una diputada más que se fue a sentar a la curul porque eso no es verdad y se los quiero demostrar, denme esa oportunidad el primero de julio de ser su diputada federal y van a ver que ahí donde sí hay dinero para etiquetar, ese dinero va a llegar a ustedes, porque como diputada local no se puede etiquetar obra. Fui la primera diputada de oposición al sistema corrupto y ahora adquiero este compromiso para diputada federal pero además, cómo la que mejor trabajó en Zongolica”.
Tzopelik, pidió el apoyo de los ciudadanos al proyecto que encabeza la coalición Por México al Frente, integrada por PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, la cual es la mejor opción para que el estado y el país salgan adelante.
"Como diputada federal y con el apoyo del presidente Anaya los senadores y sobre todo nuestro futuro gobernador detonaremos el progreso del distrito”, finalizó.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com