Home » » Con Juan Nicolás Calleja se buscará que sea una reforma educativa y no laboral

Con Juan Nicolás Calleja se buscará que sea una reforma educativa y no laboral



Zongolica, Ver. 15/06/18. - El compromiso de Juan Nicolás callejas con el Distrito de Zongolica, se buscara que la reforma educativa que sea eso, una reforma educativa y no laboral.

Pedro Montalvo Gómez, candidato a la diputación federal por el distrito de Zongolica, destacó que no se permitirá que por los resultados del examen se pretenda dejar sin trabajo a los profesores; porque ese es un derecho que les corresponde por historia.

Dijo que el examen es una herramienta de aprendizaje que permite mejorar sustancialmente la carencia en alguna de las áreas de acuerdo a los resultados.

"Eso se hace en clases para el examen de conocimiento con los alumnos y necesariamente también debe de ser así con los profesores, que no sea esto motivo de dejar su empleo, su trabajo; así también el compromiso de Juan Nicolás Calleja, es de hacer desde el senado un compás que cierre la gestión  del congreso federal.

Pero que junto con Meade en la presidencia y Pepe Yunes en el Estado, Efraín García Zavala como diputado local y Pedro Montalvo Gómez como diputado federal, vamos hacer un gran equipo".

Montalvo Gómez, después de atender a la gente tomó camino para ir al Campanario y Escalerilla de Nogales, y aún cuando llegó la noche, estuvo en la ciudad platicando con un grupo de amigos; termino su jornada a las 9 de la noche.

Fue una intensa jornada, pero no hay de otra; así debe de ser con compromiso firme de cara levantada y extendiendo los brazos amigos con gente que apoya el proyecto ganador del Pri en Veracruz, con Pepe Yunes a la cabeza y en la República Pepe Mead; Llegó el momento de los Pepes, dijo Pedro Montalvo Gómez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com