Home » , » El respaldo de los electores del distrito de Zongolica está con Efraín García.

El respaldo de los electores del distrito de Zongolica está con Efraín García.

Hago un llamado para acudir a votar el primero de julio, la coalición PRI-VERDE representa triunfo y un buen trabajado para los ciudadanos. 
   


Distrito 22, Zongolica.- Pobladores de los municipios de Xoxocotla y Soledad Atzompa han respondido al llamado del candidato Efraín García durante las visitas a la cabecera municipal y comunidades, quienes están respaldando el proyecto político que encabezan verdaderos líderes para el distrito y el estado.

Efraín García es respaldado como un proyecto político sólido, de amplia aceptación entre los ciudadanos: "Desde la zona baja y alta del distrito estamos construyendo una estructura sólida que nos llevará al triunfo, traemos propuestas certeras y tengo claro como impulsar estrategias que eleven la calidad de vida de nuestra familia”.

Ante cientos de electores que lo recibieron en la cabecera municipal de Xoxocotla y la congregación Monterrey de Soledad Atzompa, expuso que, desde el pleno del congreso del estado, se encuentra en generar acciones que detonen e impulsen nuestro distrito.

"Gestionaré ante dependencias e instituciones beneficios para todos los ciudadanos, les pido su confianza para lograr el impulso de nuestras comunidades a través del buen trabajo " dijo el candidato del PRI-VERDE.

En cada lugar, pidió a los presentes cerrar filas en torno a su proyecto y salir a votar el primero de julio.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com