Home » , » "El triunfo es nuestro para beneficio de México": Ivonne Risso López

"El triunfo es nuestro para beneficio de México": Ivonne Risso López

Acude al municipio de Zongolica, Veracruz, para manifestar su apoyo al candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.


Zongolica.- La candidata a la diputación federal por el distrito 15, Ivonne Risso López, acudió a este municipio para refrendar su respaldo hacia el candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña, este miércoles por la tarde.

Risso López arribó a Zongolica no solo para apoyar a Pepe Meade, sino también para estar del lado del candidato a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

"México es un gran país que merece tener a mujeres y hombres comprometidos, tal como hoy lo es nuestro próximo presidente de la república, José Antonio Meade Kuribreña, así como también sé que José Francisco Yunes Zorrilla hará un buen trabajo como gobernador del estado", dijo.

Asimismo, Ivonne Risso López señaló que no ha bajado la guardia ante los últimos días de campaña, "porque estamos trabajando en el futuro del distrito 15, nuestro bello estado y nuestra nación".

Por otra parte, también manifestó su apoyo al candidato a la diputación federal por el distrito 18, Pedro Montalvo Gómez, debido a que se trata de un hombre con amplia experiencia y trayectoria política.

Ivonne Risso comentó que seguirá recorriendo los diez municipios del distrito 15, pues es el poder de la gente, la ciudadanía, quien decide en las urnas el futuro del país.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com