Home » , » Experiencia en temas legislativos, gestión y de fiscalización, perfil de Maricarmen Escudero Fabre

Experiencia en temas legislativos, gestión y de fiscalización, perfil de Maricarmen Escudero Fabre





Orizaba, Ver., 26 de junio de 2018.- La candidata a la diputación local por la coalición por Veracruz al Frente en el distrito XX Maricarmen Escudero Fabre, afirmó que su experiencia en temas legislativos, de gestión y de fiscalización, le ayudará a seguir dando una continuidad a las problemáticas de la población.

Incluso dijo conocer cómo bajar recursos para la población, “tienes que buscar cómo hacerlo, buscar varias vías para dar solución a las problemáticas de la gente”.

Señaló que es importante tener las propuestas claras, siendo que en el PAN, PRD y MC, se tiene un plan de trabajo y de igual manera una experiencia para dar soluciones y resultados.

“Hemos trabajado y hemos dado resultados, e invito a la población para dar una elección correcta y darme la oportunidad y verás que no será igual a otros”, indicó.

Expuso que el conocimiento, la buena intención y la capacidad de servicio, es importante; por lo que la población debe de tener esto en la mente.

De igual manera reconoció que durante estas elecciones se ha tenido un trabajo arduo por parte de todos y cada uno de candidatos a las diputaciones locales y federales, senadores de esta coalición y principalmente a la población, así como de los medios de comunicación.

En este mismo sentido recalcó que en estos cargos, se debe de tener el deseo de servir y de una capacidad, “la gente ya sabe quien tiene una amplia experiencia”.

Para finalizar la candidata expresó que Miguel Ángel Yunes Márquez en sus 14 años de experiencia política ha sabido conducir sus proyectos en bien de sus representados.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com