Home » » HABRÁ SIETE JORNADAS DE SALUD PARA JUNIO EN CÓRDOBA

HABRÁ SIETE JORNADAS DE SALUD PARA JUNIO EN CÓRDOBA



Córdoba, Ver. 11/06/18.- Durante el mes de junio la Coordinación de Salud llevará a cabo siete jornadas de salud en diversas comunidades, con el fin de acercar los servicios a las personas más vulnerables y que no cuentan con seguro médico.

Para ello se coordinará con el DIF municipal y la Jurisdicción Sanitaria VI, llevando atención odontológica, nutricional y medicina general.

En estas actividades principalmente la población que aprovecha las jornadas son los adultos mayores y también las madres de familia llevan a los hijos para que sean atendidos y reciban orientación para mantener su salud, sobre todo los menores de 3 años.

Para este martes 12 de  junio, se visitará la comunidad de San José de Tapia a las 10:00 horas, estableciéndose la jornada en la Casa del Campesino.

En tanto que la décima jornada se desarrollará el 15 de junio en la cancha techada de la colonia México y Santa Margarita, a la misma hora.

Para los vecinos de la zona de Toxpan, podrán acudir el próximo 18 de junio al Gimnasio El Mexicano, a partir de  las 10:00 de la mañana, en donde se realizará la onceava jornada de salud.

Mientras que la jornada número doce, se realizará el 19 de junio en el parque DIF a las 10:00 de la mañana, la atención será conformen lleguen los ciudadanos.

La jornada de salud número trece se realizará el 20 de junio en el campo deportivo de La Luz Palotal y Los Cerezos.

Los vecinos de la colonia San Nicolás, también podrán aprovechar los servicios de salud que llegarán a su colonia el próximo 22 de junio.

Por último el 26 de junio del presente año se llevará a cabo la jornada número quince de salud en las colonias La Posta, Esmeralda y El Dorado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com