Home » , , » LA PASIÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 EN CÓRDOBA

LA PASIÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 EN CÓRDOBA



Córdoba, Ver., 12/06/18.- La fiebre del Mundial Rusia 2018 se vivirá en Córdoba, desde donde se brindará el apoyo a la Selección Mexicana con la transmisión en vivo de cada uno de sus encuentros en busca de la Copa del Mundo.

Por ello se pretenden instalar algunas pantallas en los principales parques de la ciudad a fin de que la población en general pueda disfrutar de los partidos de los seleccionados.

A través de la Coordinación de Comunicación Social, se informó que la idea es precisamente permitir que los cordobeses, y habitantes de municipios vecinos, puedan disfrutar del Mundial Rusia 2018.

Por lo que se instalarán pantallas en el parque 21 de Mayo, Parque Solidaridad en la Colonia San Pedro y Santa Rita el próximo domingo 17 de junio, a las 10 de la mañana cuando la Selección Mexicana se enfrente a sus homólogos de Alemania en el Lizhniki Stadium.

Así como los días sábado 23, cuando juegue contra el equipo de Corea del Sur en el Fisht Stadium Sochi, a las 13 horas y Miércoles 27 cuando México se enfrente a Suecia en Ekaterimburgo Arena, a las 9:00 de la mañana, donde además habrá juegos y otras actividades deportivas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com