Home » » Lo detienen por fraude en venta de un terreno

Lo detienen por fraude en venta de un terreno



Por Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- La Fiscalía de Distrito en Zongolica puso a disposición del juez de control de Juicios Orales a un sujeto que defraudó con la venta de un terreno a una ama de casa.
De acuerdo con la carpeta de investigación 374/ 2017, la señora Dolores Ixmatlahua Tzitzihua entregó la cantidad de 16 mil pesos por una fracción de terreno en este municipio al señor Armando “N”.
Para esto se elaboró un contrato de compra-venta en donde aparece Armando “N” como propietario y a quien le entregó el dinero en efectivo en presencia de unas personas que aparecen como testigos.
Sin embargo, semanas después de haber tomado posesión del citado predio, apareció otra persona con escrituras que se dijo propietario del lugar, por lo que tuvo que liberar el terreno.
Por esa razón, procedió a interponer una denuncia por fraude en contra de Armando “N”, quien fue detenido por elementos de la policía ministerial y puesto a disposición del Juzgado de Juicios Orales que preside el juez de control, Florencio Hernández.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com