Home » , » MULTITUDINARIO PRE CIERRE DE CAMPAÑA DE CINTHYA MONTALVO

MULTITUDINARIO PRE CIERRE DE CAMPAÑA DE CINTHYA MONTALVO

Acuden cientos de simpatizantes al magno evento donde la candidata manifestó aún más su compromiso por el distrito 21.



Cd. Mendoza.- En medio de júbilo y entusiasmo, la candidata a la diputación local por el distrito 21, por la coalición "Veracruz al Frente", integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Cinthya Arlette Montalvo Pérez, llevó a cabo su precierre de campaña, este sábado por la tarde.

El evento tuvo lugar en el centro de este municipio donde se dieron cita los militantes de las tres fuerzas políticas mencionadas y desde ahí la candidata agradeció su presencia en el significativo acontecimiento.

Asimismo, refrendó su compromiso por trabajar en favor de la salud, la educación, seguridad, la comunidad indígena, el turismo, las inversiones nacionales y extranjeras para generar mayores fuentes de empleo.

"Yo les manifiesto que estoy lista y preparada para empezar a trabajar por ustedes en el congreso, seré su voz ante el gobierno en sus distintos niveles para que los recursos gestionados sean aplicados donde más falta hace", señaló.

Por su parte, el líder estatal del PRD, Jesús Velásquez Flores, dijo que la experiencia política y en el servicio público que tiene Cinthya Arlette Montalvo Pérez habla del empuje que tiene hoy en día la juventud y sin duda alguna será una gran legisladora para los diez municipios que integran el distrito 21 como lo son Ixhuatlancillo, La Perla, Mariano Escobedo, Río Blanco, Huiloapan de Cuahutémoc, Nogales, Camerino Z. Mendoza, Acultzingo, Maltrata y Aquila.

En este evento acudieron figuras políticas como la candidata a la diputación federal por el distrito 18, Dulce María García López; el diputado local por MORENA, del distrito 21, Nicolás De La Cruz Cruz, quien se sumó al proyecto de la maestra Cinthya Arlette Montalvo Pérez.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com