Home » , » “Para el distrito de Zongolica construcción, mantenimiento y rehabilitación de caminos y carreteras”: Efraín García

“Para el distrito de Zongolica construcción, mantenimiento y rehabilitación de caminos y carreteras”: Efraín García

"Como diputado local, voy a levantar la voz, gestionar y exigir la aplicación de recursos para la construcción, mantenimiento y rehabilitación de los tramos carreteros”.


Zongolica; Ver. - A escasos días de haber iniciado la campaña en la búsqueda de la diputación local por el distrito de Zongolica, Efraín García Zavala, no detiene su paso en recorridos y reuniones; el candidato de la alianza PRI-PVEM es recibido por grupos numerosos que escuchan atentos sus propuestas y le piden compromiso y trabajo por el distrito y sus familias.

En su recorrido por comunidades de Zongolica, Tequila y Naranjal; Efraín García afirmó que una de las principales acciones como diputado local, será poner manos a la obra y atender los caminos urbanos y rurales que conectan a las localidades, “todos los habitantes del distrito merecen vías de comunicación en buenas condiciones, mejores caminos que aseguren el traslado de los enfermos, cosechas y den seguridad”.

"Somos el equipo ganador. Al igual que los ciudadanos de pie, junto con mi suplente Benito aguas somos de comunidad, sabemos de los problemas y daremos soluciones, representamos el proyecto triunfador de todos los ciudadanos que nos han dado su confianza. Cada uno de nosotros, amamos nuestra tierra y queremos trabajar por cada uno de ustedes", afirmó el candidato en la comunidad de Poxcautla, en el municipio de Tequila.

Es durante la primera semana de campaña en la búsqueda del voto ciudadano que Efraín García, con un solido proyecto legislativo y la voluntad de apoyar a los habitantes del distrito de Zongolica, logra sumar a los ciudadanos en una misma meta, ser el candidato triunfador en la jornada electoral.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com