Home » , » PARTICIPA..... Vuelta Ciclista Tuxpango 2018

PARTICIPA..... Vuelta Ciclista Tuxpango 2018


Habrá categoría infantil


Ixtaczoquitlán, Ver. 28/06/18. – El club Pistons.MS, COMUDE y Turismo Ixtaczoquitlán, te invitan a participar en la gran carrera ciclista “La Vuelta Tuxpango” en su segunda edición que se llevará a cabo los días 7 y 8 de julio.
Mario Ali, director deportivo de “La Vuelta Tuxpango”, informó que en su Segunda Edición se llevará a cabo ahora en dos etapas, es decir; el sábado 7 de julio se hará un circuito que contempla el cierre de Calle 12, y el domingo 8 de julio se realizará el recorrido de 40 kilómetros que contempla la Ciudad de Ixtaczoquitlán, Cuautlapan, Villa Unión (Fortín), Coapichapa, Fresnal, Cuesta del Mexicano, Campo Grande, Campo Chico, Ex Hacienda y retorna por la Cumbre de Tuxpango hasta el parque Venustiano Carranza (frente a palacio municipal). 
Por lo anterior hace extensiva la invitación a inscribirse a deportistas de la región, el Estado e incluso el país, para que participen en la segunda edición de La Vuelta Tuxpango Adrenalina Ciclista.
Resaltó que habrá categoría infantil para promover desde la infancia el deporte y el ciclismo; el punto de salida, meta y lugar de premiación durante los dos días será el parque central Venustiano Carranza.
En relación a las categorías, bolsa de premiación, hora de salida, kilometraje pueden consultarlo a detalle en el Facebook La Vuelta Tuxpango y al teléfono 272 593 9606 para mayores informes sobre las inscripciones que estarán vigentes hasta el sábado 7 de julio, es decir; dos horas antes del banderazo de salida.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com