Home » , » Refrenda Ivonne Risso López compromiso en Ixtaczoquitlán

Refrenda Ivonne Risso López compromiso en Ixtaczoquitlán

Visita tanto a la ciudadanía como a militantes priistas del municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz.

Ixtaczoquitlán.- Apoyo total para el campo, educación, transparencia, igualdad de género, así como trabajar en equipo con funcionarios de distintos niveles de gobierno, sin distinción de partido, sigue siendo el mayor compromiso de la candidata a la diputación federal por el distrito 15, Ivonne Risso López.

Este jueves por la mañana acudió al municipio de Ixtaczoquitlán para continuar presentando sus proyectos hacia la ciudadanía.

"No voy a fallar porque estoy comprometida tanto con ustedes como con cada municipio del distrito 15, aquí en Ixtaczoquitlán hay mucha cultura, bellezas naturales, talento en cada uno de sus estudiantes, iniciativa en su gente, le echan muchas ganas a todo lo que hacen y eso debe ser recompensado a través de las gestiones desde el congreso, pues la gente es primero", dijo.

Así como también, destacó que en Ixtaczoquitlán tiene el potencial para seguir atrayendo turismo, empleo y más inversiones por tratarse de una zona ampliamente comercial e industrial.

"Ixtaczoquitlán es un municipio clave para las inversiones y voy a trabajar con todos los funcionarios locales y federales para que siga el progreso, además quiero impulsar la educación por medio de más gestiones para las instituciones educativas", señaló.

Por otra parte, agradeció la invitación de la militancia priista de este municipio para convivir con todo el equipo, por ello Risso López manifestó que sigue muy decidida para llegar al triunfo este 1 de julio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com