Home » » TALLERES DE BAILE PARA JÓVENES EN CD. MENDOZA

TALLERES DE BAILE PARA JÓVENES EN CD. MENDOZA



Cd. Mendoza. - El Instituto Municipal de la juventud (IMJUVE) del ayuntamiento local a cargo de Miguel Ángel Carmona Ramírez, pone en marcha los talleres de baile en los que se imparten clases de Danzón, Salsa y cumbia, que se imparten en casa de gestión ubicada en avenida Hidalgo No. 1109, los días lunes, martes, jueves y sábado de 16:000 a 19:00 horas.

“El objetivo de estos talleres de baile es que ya viene la temporada vacacional y muchas de las veces los jóvenes no tienen donde emplear su tiempo libre y lo desperdician en el ocio. Así que el taller de baile es una buena opción donde podrán emplear su tiempo, convivir con más jóvenes y divertirse sanamente” mencionó Carmona Ramírez.

En la primera semana asistieron un total de 50 personas, a pesar de que los talleres están pensados en los jóvenes del municipio, se contó con la asistencia de niños y adultos mayores, los cuales quedaron satisfechos con las actividades realizadas y atención brindada por los instructores. 

El taller de danzón es totalmente gratis para todo el público, mientras que los talleres de salsa y cumbia tienen una cuota de recuperación mínima de 10 pesos sin cupo limitado y para todas las edades.

El instituto municipal de la juventud ha estado realizando a lo largo de esta administración diversos eventos enfocados a los jóvenes, entre los que destacan el intercolegial de baile que obtuvo gran aceptación y participación de jóvenes mendocinos, la carrera de carritos locos donde los participantes demostraron su creatividad y empeño en cada uno de sus vehículos y el OtakuFest evento donde los asistentes se mostraron contentos y satisfechos con la realización y organización.

Asimismo, destacó que esta dirección tendrá muchos mas eventos por realizar a lo largo de la administración con el fin de lograr jóvenes autosuficientes, cultos y disciplinados capaces de lograr destacar en talento mendocino.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com