Home » » “Vamos a sumar y a seguir caminando con unidad, el primero de julio el triunfo es nuestro”: Efraín García

“Vamos a sumar y a seguir caminando con unidad, el primero de julio el triunfo es nuestro”: Efraín García


“Los candidatos del PRI y del Partido Verde, son los mejores hombres para trabajar por nuestro distrito y municipios”.



Zongolica; Ver. 03/06/18. - Como una muestra de unidad, cerrando filas y uniendo voluntades, el candidato Efraín García, participó en el encuentro partidista encabezado por Beatriz Paredes, coordinadora de campaña a la presidencia de la república en la tercera circunscripción.

Durante el encuentro partidista y como parte de su mensaje a los presentes, el candidato Efraín García afirmó: “Inicié campaña, caminando, sección por sección y hemos encontrado buena respuesta, por que los candidatos del PRI y del Partido Verde, son los mejores hombres para trabajar por nuestro distrito y municipios”.

El de la coalición a la diputación local por el PRI-Verde, levantó la voz e hizo un llamado a la unidad para avanzar juntos y asegurar el triunfo en la próxima jornada electoral: “vamos a sumar y a seguir caminando con unidad, el primero de julio el triunfo es nuestro”.

En dicho encuentro Beatriz Paredes, afirmó que este es el mejor momento para sacar el musculo y demostrar unidad, afirmó convencida que Efraín García será diputado local por Zongolica, por que es un hombre de trabajo que conoce el distrito, está comprometido y sabe como hacer bien las cosas.

Ganando la simpatía de los ciudadanos, demostrando unidad partidista, caminando el Distrito local de Zongolica; Efraín García avanza para consolidar su campaña en la diputación local y ser el triunfador en el proceso democrático del primero de julio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com