Home » , » Abrirán MÓDULO DE AFILIACIÓN DEL SEGURO POPULAR EN DIF ORIZABA

Abrirán MÓDULO DE AFILIACIÓN DEL SEGURO POPULAR EN DIF ORIZABA

Se estima hay 4 mil personas que deben cumplir con la re afiliación

Orizaba; Ver. 05/06/18. - A partir del martes 10 de julio el DIF de Orizaba abrirá un módulo de Afiliación y re afiliación del Seguro Popular, en el que las personas que aún no están inscritas podrán integrarse y quienes ya son beneficiarios cumplan su re afiliación.

“Por interés de la presidenta de DIF Marianna Díaz Abascal, se hicieron las gestiones correspondientes para contar con personal del Seguro Popular que facilite el trámite. Por primera vez como DIF Ofrecemos un espacio cómodo y atención oportuna para este servicio”, dijo Carlos Castillo Arriola, director de DIF Orizaba.

Se estima que en este municipio hay más de cuatro mil personas que necesitan renovar su seguro y el módulo de DIF será la opción para que puedan realizarlo.

Expresó que conforme los lineamientos del Seguro Popular los requisitos para inscripción son: Identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, licencia, credencial INAPAM), comprobante de domicilio vigente, CURP del titular y si es beneficiario de Prospera debe incluir el formato F1.

Los horarios de atención serán los martes y jueves de 8 de la mañana a 7 de la noche en la Clínica DIF Orizaba, “El trámite podrán realizarlo personas de Orizaba y de municipios vecinos que lo requieran”.

Finalmente Castillo Arriola expresó que si tuvieran alguna duda del procedimiento podrán pedir informes en el 72 55101 y 72 51980.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com