Home » » Cambio de imagen en el marco del Día del Abuelo

Cambio de imagen en el marco del Día del Abuelo


Córdoba; Ver. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ante la proximidad del “Día del abuelo” con apoyo del reconocido estilista, Héctor Martínez, lleva a cabo el cambio de imagen a adultos mayores que acuden a la Estancia Nuestras Raíces. 
El presidente de DIF Córdoba, Isaac Luz López, señaló que es una forma de reconocer su entusiasmo por la vida y consideró que, en cualquier etapa del ser humano, se puede lucir bien.
A lo largo de la semana, el profesional de la belleza, realizará cambios de imagen integrales tanto a hombre como mujeres adultas mayores que acuden a los diversos talleres que se ofrecen en la estancia ubicada a un costado del parque Rafael Murillo Vidal. Héctor Martínez, dijo aseguró que “En todas las etapas de la vida, se puede estar bello”.
El equipo de Voluntariado DIF y la Coordinación del Adulto Mayor, realiza este ejercicio para embellecer a quienes forman parte importante dentro de la sociedad, todo en el marco de los festejos del “Día del Abuelo” que se celebrará en el mes de agosto. 
El Sistema Municipal, prepara para el próximo mes diversas actividades y acciones, las cuales son enfocadas a privilegiar una cultura en favor de los derechos de los abuelos y seguir fomentando el cuidado y respeto para una vida digna.
Con esta acción el DIF Municipal cumple con uno de los Derechos Internacionales de los Derechos Humanos, que es recibir orientación y capacitación respecto de su salud, nutrición e higiene, que favorezcan su bienestar físico y mental y el cuidado personal.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com