Home » , » CARTELERA DE JULIO A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN DE CULTURA.

CARTELERA DE JULIO A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN DE CULTURA.

Córdoba será sede de tres importantes eventos culturales

Córdoba, Ver, 4/06/18.- La cartelera cultural del Ayuntamiento de Córdoba estará engalanada este mes de julio, con tres importantes eventos, como son el Foro del Café en su sexta edición, el 4to Festival Internacional de Folklore Córdoba 2018 y el 5to Festival Internacional de Jazz Córdoba 2018, con los que se espera reunir un número importante de ciudadanos para que disfruten de las presentaciones que se tienen preparadas.
La coordinación de Cultura, dio a conocer que el Foro del Café se llevará a cabo del 13 al 15 de julio, con sedes como el Museo del Café, parque 21 de Mayo y la calle del Arte, además del 4to Festival Internacional de Folklore Córdoba 2018, que también tendrá diversos escenarios para que el público disfrute de los bailes, la música y la cultura de otros lugares, mientras que el 5to Festival Internacional de Jazz en Córdoba 2018, se realizará del 26 al 29 de julio, y también contará con diferentes foros, buscando que cada vez a más público le guste este género musical que poco a poco se ha colocado en la preferencia, no sólo de adultos sino también de jóvenes.
Para el sábado 7 de julio se tendrá el espectáculo internacional Veracruz al Compás del Son, con la agrupación cultural musical “Los Hermanos Carrillo”, quienes se presentarán en la explanada del parque 21 de Mayo, a partir de las 18:00 horas, en tanto que el martes 10 de julio, los alumnos del taller de pintura infantil del maestro Erick D. Basilio, montarán una exposición colectiva en la galería Eugenio Luna de la Casa de la Cultura a partir de las 18:00 horas.
Del 13 al 27  de julio permanecerá también la exposición denominada “Rostros UV”, del Colectivo UV, la inauguración se espera para el viernes 13 de julio en el Centro Cultural Córdoba a las 16:00 horas.
Asimismo el viernes 13 de julio la opción es para asistir a un recital del “Trío Córdoba”, con piano, violín y violoncello, en el portal de Zevallos a las 20:00 horas, mientras que el sábado 14 de julio se tendrá la Evaluación de Talleres de la Casa de la Cultura de Córdoba, con lo que se clausurará  el semestre febrero-julio 2018, en el teatro “Pedro Díaz”, a las 16:00 horas, ese mismo día también en la calle del Arte a las 18:00 horas, se presentará “Wonderland”, show infantil.
Un recital más será el viernes 20 de julio con alumnos de la Orquesta Filarmónica de Córdoba, en el auditorio de Paso  Coyol a las 18:00 horas.
Los eventos antes mencionados y más, así como los tradicionales viernes de salsa, el 27 de julio a partir de las 19:00 horas y Noche de Museos, podrán disfrutarse también durante este mes, como parte de las actividades que se tienen contempladas para la convivencia familiar y el disfrute de niños, jóvenes y adultos.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com