Home » , , » CONCLUYE 5to. FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ

CONCLUYE 5to. FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ




Córdoba, Ver., 29/07/18.- Con la presentación estelar de “Troker Oficial”, en la explanada del parque 21 de Mayo, este domingo llegó a su fin la quinta edición del Festival Internacional de Jazz.

Durante los últimos cuatro días, la ciudad de Los 30 Caballeros fue sede de uno de los festivales de jazz más importantes de México y el mundo, pues reunió a jazzistas de la talla de Roberto Aymes, Loli Molina y Troker Oficial.

En representación de la presidenta Leticia López Landero acudió la regidora Wendy Santiago Gutiérrez, quien tiene la comisión de cultura, y quien reiteró todo el apoyo del municipio para la realización de eventos como el Festival de Jazz.

Pues expresó que desde la administración actual siempre se ha impulsado a aquellas actividades que permitan a los cordobeses un espacio para la convivencia familiar y un sano esparcimiento.

Más cuando son eventos que colocan a la ciudad de Los 30 Caballeros ante los ojos del mundo entero, tal y como fue el Festival del Folclore y el de Jazz. Por lo que reiteró el compromiso de apoyar el arte y la cultura.

Durante los últimos cuatro días Córdoba recibió a importantes exponentes del jazz, quienes reconocieron el esfuerzo de la presidenta Leticia López Landero por apoyar eventos que en otros lados pasan desapercibidos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com