Home » » DIF y CEUNI; firman convenio de colaboración

DIF y CEUNI; firman convenio de colaboración



Córdoba; Ver. - EL Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo este miércoles la firma de convenio de colaboración con el Centro Universitario Interamericano (CEUNI) plantel Córdoba, para la realización de servicio social y prácticas profesionales que permitan el buen desarrollo profesional de los estudiantes en el sector laboral.
Janet Zárate Monluí, directora del DIF Municipal y Aidée García Pacheco, jefe administrativo del este mismo órgano quien fungió como testigo, recibieron a Tania Olmedo Saavedra, directora administrativa del CEUNI y Shirley Jiménez García, coordinadora académica con quienes se realizó la firma de este convenio en el establece que los jóvenes universitarios podrán realizar sus prácticas profesionales y el servicio social.
Con estas acciones se refrenda el compromiso de la administración a cargo de Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal, en brindar apoyo y coadyuvar a los trabajos que permitan un mejor desarrollo de nuestra ciudadanía y en especial de los jóvenes que estudian el nivel profesional.
La directora del DIF Córdoba, añadió que este convenio no sólo contribuirá al aprendizaje de los jóvenes sino a la sensibilización de quienes participen en esta institución.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com