Home » » EL PARQUE DE SAN JOSÉ CUENTA CON NUEVO ALUMBRADO LED

EL PARQUE DE SAN JOSÉ CUENTA CON NUEVO ALUMBRADO LED



Córdoba, Ver, 12/07/18.- Miles de familias disfrutarán ahora del nuevo alumbrado LED del parque de San José, que lo convierte en un espacio mejor iluminado y más seguro.

La noche de este jueves la presidenta municipal Leticia López Landero, encabezó el evento de inauguración en el que participó también la ciudadanía que se encontraba divirtiéndose en el lugar y disfruto por igual del espectáculo cultural presentado por la compañía de danza Vidanza, el cual incluyó "La danza de los viejitos", "La despedida",  además del tradicional baile jarocho con "La bruja", entre otras estampas.

El Ayuntamiento de Córdoba invirtió un millón de pesos en dicha obra que engloba la instalación de 48 luminarias, 40 postes, así como el cableado eléctrico subterráneo, trabajos realizados por la dirección de Obras Públicas, que tiene a cargo Xóchitl Gutiérrez, quien también estuvo presente.

La presidenta municipal Leticia López Landero, en su mensaje, aseguró que las familias cordobesas disfrutarán de mejor iluminación por las noches, en su estancia dentro de los juegos o sitios de descanso, aseguró que este parque siempre ha sido un sitio de reunión para habitantes de todas las edades, colonias y comunidades de Córdoba.

“Hoy se tienen mejores bancas, luces y cuidados, la administración municipal que represento, ha iniciado el rescate de los espacios públicos para brindar lugares que fomenten la convivencia de las familias, son 12 los parques en toda la ciudad que reciben trabajos de embellecimiento en este momento y seguiremos avanzando en el tema", mencionó.

La Presidenta Municipal estuvo acompañada por el síndico José Medina Rahme, los regidores Juan Antonio Téllez Ramírez, Gustavo Guzmán Milian, María Cecilia Serrano Soval, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, Ana Gabriela Hernández Plaza y Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, así como por Marco Antonio Sosa Martínez, encargado del parque de San José.

Cabe mencionar que el parque de San José permanece abierto en horario de 6:00 a 21:00 horas, y son los sábados y domingos cuando mayor afluencia registra.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com