Home » , » Consecuencias Legales contra quienes estén detrás de video……

Consecuencias Legales contra quienes estén detrás de video……



“NO EXISTE AUMENTO DE SUELDOS DE EDILES EN EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA”


Córdoba; Ver. 13/07/18. – En representación del cuerpo edilicio este día salió la primera autoridad Leticia López Landero a dar la cara por los diez regidores y síndico del ayuntamiento cordobés, a quienes destaco de ser personas honorables, y quienes trabajan arduamente.

Esto ante las cámaras de transmisión en vivo a los habitantes de la ciudad, luego de haberse realizado sesión de cabildo, y ante medios de comunicación presentes, refirió el tema sobre el supuesto y excesivo aumento de sueldos a sus subalternos; menciona que los cordobeses están muy bien representados, por los tres regidores de Morena, dos del PAN, dos del PRI, dos Independientes, y uno de Nueva Alianza.

La presidente Municipal manifestó su total desacuerdo al pretender manchar la imagen de todos ellos, al salir publicado en redes sociales un vídeo, donde se les menciona, desmintiendo lo allí presentado, afirmando que todos incluso ella, siguen ganando el mismo salario que tenía la administración pasada.

Lamenta, que personas en el anonimato, se valgan de la existente libertad de expresión para dedicarse a difamar y denostar a funcionarios de la presente  administración que encabeza en el municipio.

Sobre este asunto, al parecer son calumnias hacia los concejales del ayuntamiento, Leticia López dijo que habrá consecuencias legales contra las personas que están detrás de ello, además informa que se actualizara la página de transparencia del municipio, para que cada ciudadano pueda consultarla si así lo desea.

Por Mikel Kárdenas

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com