Home » » En nada afectará cambio de gobierno en la sierra

En nada afectará cambio de gobierno en la sierra

CAMBIOS DE GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL


Por Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- Para la administración municipal en esta localidad, “el cambio de gobierno a nivel federal o estatal, en nada cambiará los proyectos, presupuestos o propuestas de obras que ya fueron autorizadas para ejecutarse durante el ejercicio fiscal 2018”.
Existen proyectos como el caso del Vaso Regulador en la zona baja por la colonia Indeco donde se aplican recursos propios del ayuntamiento, el cual estará finalizado en un lapso de 4 meses.
“En cuanto a las obras en proceso y las que se iniciarán en breve, también no tienen riesgo de perderse o de que queden inconclusas, ya se tiene un programa de trabajo que debe ser respetado por el nuevo gobierno que relevará al actual, y con el cual también se harán las gestiones necesarias para beneficio de Zongolica”, aseguró el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.
Refirió, “en el Congreso de la Unión se realizarán algunos trámites para gestionar recursos, como los que se lograron en este año en proyectos carreteros, ya se tiene la experiencia y se conocen los caminos, de tal manera que el cambio de gobierno estatal y federal, no afecta en nada a Zongolica”.
Del proyecto de urbanización, dijo que muchas administraciones anteriores nunca invirtieron en el mejoramiento de guarniciones y banquetas, y mucho menos en la instalación de semáforos que se está haciendo en la ciudad.
Finalmente expresó que las preferencias electorales del partido que lo llevó a la presidencia municipal, el PRD, subió de 7 mil a 11 mil sufragios, lo que contribuyó al triunfo del candidato a la diputación local por Zongolica, Alexis Sánchez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com