Home » » Es la segunda ambulancia que brindará atención a los zoquitecos

Es la segunda ambulancia que brindará atención a los zoquitecos

Ayuntamiento entrega ambulancia prehospitalaria, equipamiento y uniformes a Protección Civil y policía.

Ixtaczoquitlán, Ver. – Para dignificar la valiosa e importante labor que cumple la policía y la coordinación municipal de Protección Civil, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, realizó la entrega de una ambulancia prehospitalaria, equipamiento y uniformes.
El alcalde, reconoció el esfuerzo y trabajo en equipo del cuerpo de policía, Tránsito del Estado, pero principalmente de la Unidad Municipal de Protección Civil que en los últimos seis meses han salvado un sinnúmero de vidas, y que siempre está en la disponibilidad para atender contingencias.
La entrega, la encabezó el alcalde, la Regidora Sexta, Bibiana López Castro encargada de las comisiones de Policía y Prevención del Delito, la Síndica Municipal, Ana Cándida Hernández Sánchez, el Director de Gobernación Alejandro Pérez y ediles. 
Durante el protocolo, la Regidora Sexta sostuvo que todas y cada una de las acciones que ha emprendido el presidente municipal son por demás significativas; la inversión que se ha hecho en el equipamiento era necesaria.
El coordinador regional de Protección Civil, Luis Palma Déctor fue testigo de la entrega de equipamiento que servirá para salvaguardar la integridad de las y los zoquitecos. 
Entre el equipamiento que se entregó a la coordinación de Protección Civil fue una ambulancia nivel 3 que ha sido registrada ante la COFEPRIS como: Unidad Médica de Atención Prehospitalaria para dar servicio de urgencias Básicas a la Ciudadanía del municipio de Ixtaczoquitlán.
Asimismo, se hizo entrega de dos plantas de energía, extintores, lámparas, chalecos con reflejantes y guantes de carnaza 
Los elementos de la nueva policía municipal recibieron uniformes, tales como: pantalón camisas, zapatos, kepik además de 15 chalecos antibalas y 15 cascos balísticos.
Cabe hacer mención que, al término de la ceremonia, las autoridades municipales prepararon un desayuno a los elementos de policía y Protección Civil como muestra de agradecimiento por su incansable la labor en favor de los zoquitecos.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com