Home » , , » EXPOSICIÓN ROSTROS UV, DEL 13 AL 27 DE JULIO.

EXPOSICIÓN ROSTROS UV, DEL 13 AL 27 DE JULIO.


Permanecerá en el Centro Cultural Córdoba.



Córdoba, Ver, 14/07/18.- Con el objetivo de mantener los foros de expresión abiertos siempre al arte, la noche de este viernes fue inaugurada la exposición, "Rostros UV" en el Centro Cultural Córdoba.

El talento de artistas veracruzanos, egresados de la facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana, podrá ser apreciado a través de las obras en distintas técnicas como grabado, acuarela, escultura, óleo, entre otras, con diversos contenidos visuales, fruto de personajes imaginarios.

El evento estuvo encabezado por la encargada de Turismo, Nadia Zilli  Basurto, Juan José Vallejo Garay, coordinador de Cultura, la regidora Cecilia Serrano Soval y Daniel Segura Peláez, representante de Colectivo UV.

En su mensaje Juan José Vallejo Garay, coordinador de Cultura, felicitó a los talentosos artistas y reconoció su trabajo y contribución en la promoción del arte.

"Festejamos el arte con esta exposición a la que invitamos a todos los ciudadanos acudan para descubrir todo lo que los artistas quieren expresar, también nos lleva a observar la formación que tuvieron en las aulas de su facultad de Artes Plásticas", mencionó.

Por su parte, Daniel Segura Peláez, de Colectivo UV, agradeció el interés del Ayuntamiento de Córdoba, para dar espacios a la cultura y al arte, fundamental en el desarrollo de todo ser humano.

En su discurso dio una reseña de la historia de la facultad de Artes Plásticas de la UV, asegurando que desde 1944, cuando fue funda la máxima casa de estudios en Veracruz, tuvo el compromiso de fomentar la cultura en todas sus disciplinas, mientras que en los años 70's,  se le dio más impulso a la difusión artística.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com