Home » » INAUGURA AYUNTAMIENTO OBRAS EN BENEFICIO DE LA ZONA RURAL

INAUGURA AYUNTAMIENTO OBRAS EN BENEFICIO DE LA ZONA RURAL


Córdoba, Ver., 13/07/18.- La presidenta municipal, Leticia López Landero, realizó este viernes una gira de trabajo por la zona rural de Córdoba, donde inauguró obras y acciones en beneficio de habitantes de las comunidades La Palma y Cosaltepec.

Con música de norteño la primera autoridad cordobesa fue recibida por habitantes de Cosaltepec, donde hizo la entrega del Salón de Usos Múltiples, mismo que beneficiará a la comunidad en general, pues ya tendrán un espacio para poder realizar sus reuniones vecinales.

Entre aplausos, porras y palabras de agradecimiento por parte de los vecinos de la comunidad, la presidenta Leticia López Landero refrendó el compromiso de seguir trabajando para lograr el desarrollo generalizado del municipio, pues todos los cordobeses merecen las mismas oportunidades de crecimiento.

“Como gobierno municipal estamos comprometidos con las comunidades de la zona rural, a quienes llevamos obra pública y acciones que mejoran los servicios públicos, permitiendo que todos los cordobeses tengan acceso a una vida digna” precisó la munícipe cordobesa.

Previo a su visita a Cosaltepec, la Presidenta Municipal estuvo en la comunidad La Palma, donde realizó la entrega del programa “Techo Firme”, a través del cual se beneficia a 69 habitantes que hoy cuentan con un techo de losa, mejorando sus condiciones de vida.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com