Home » » INSTALARÁN PARQUÍMETROS ALREDEDOR DEL MERCADO REVOLUCIÓN

INSTALARÁN PARQUÍMETROS ALREDEDOR DEL MERCADO REVOLUCIÓN

Con ello se prevé mayor movilidad en la zona mejorando las ventas de locatarios



Córdoba, Ver., 08/07/28.- A fin de generar mayor movilidad automovilística y con ello incrementar el número de clientes potenciales para los comerciantes, el Ayuntamiento de Córdoba instalará seis equipos parquímetros en los alrededores del mercado Revolución.

Abraham Aíza Debernardi, director de Desarrollo Económico, precisó que esta semana se inició con la colocación de avisos en las zonas donde se instalarán los parquímetros, mismos que se sumarán a los ya existentes en otros puntos del centro de la ciudad y zona comercial.

Explicó que aún no se tiene fecha para la instalación de los equipos, pues todo depende del tiempo que las áreas correspondientes terminen los trabajos de rehabilitación de las banquetas de alrededor del zoco, sin embargo adelantó que se avisará con tiempo a la misma población.

Sostuvo que el área de estacionamiento del segundo nivel del Mercado Revolución también será controlada por parquímetros, pues la idea es que los consumidores puedan encontrar fácilmente un espacio para estacionarse y realizar sus compras de manera tranquila.

Aíza Debernardi apuntó que al controlar el estacionamiento con parquímetros, permitirá también controlar a vendedores ambulantes que invaden banquetas de alrededor del zoco, lo que mejorará la circulación de automovilistas y transeúntes que diariamente acuden al mercado.

Detalló que los costos de los parquímetros serán los mismos que el de los demás equipos: dos pesos por 16 minutos, que es el mínimo, y 20 pesos por 120 minutos de estacionamiento, tiempo máximo permitido dentro del mismo Reglamento de Parquímetros vigente en el municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com