Home » , » LEONES JR DE RÍO BLANCO LIGA SU SEGUNDO TRIUNFO

LEONES JR DE RÍO BLANCO LIGA SU SEGUNDO TRIUNFO

AL HILO SUPERA 13-11 A MECÁNICOS DE HUILOAPAN



José Alberto Flores Ortega.

Río Blanco.- Con algunas apuraciones en el último tercio del partido, Leones Junior, ligó su segunda victoria de forma consecutiva en el Torneo Invernal 2018 de la Liga Juvenil Instruccional de Béisbol, perteneciente a la categoría Sub-18, al imponerse 13 carreras por 11 Mecánicos de Huiloapan. 
 
En este duelo sabatino celebrado en el diamante de la Unidad Deportiva Municipal CIDOSA de Río Blanco, el pitcher abridor Bryan Hernández, se quedó con el triunfo, aunque fue castigado con 5 anotaciones en 4 entradas y un tercio; permitió 5 hits y ponchó a 3 bateadores.

Al serpentinero cerrador Misael González, le correspondió el salvamento, al sacar los últimos tres outs del encuentro, el cual se jugó a 9 episodios completos. En el montículo de las responsabilidades, también desfilaron los relevistas Kevin Castillo, Leonel González y Guadalupe Gámez.

El lanzador inicialista Juan David Rivero, cargó con el revés al permitir media docena de carreras; sus sucesores José Velásquez y Uriel Sierra, no pudieron parar la artillería pesada de los melenudos. Con números de 5-4 con 4 anotaciones impulsadas, Manuel Aburto, se convirtió el mejor toletero de los rioblanquenses.

En esta victoria de la novena dirigida por Miriam Hernández Cebada, también contribuyeron David Gámez, Misael González y Jesús Mata, quienes impulsaron un racimo de 9 carreras. En la parte alta de la primera y tercera entrada, Leones, sacó una ventaja al conseguir 9 carreras, pero no fue hasta el fatídico séptimo inning, cuando definieron al rumbo del duelo al coronar 3 anotaciones más.

A pesar de haberse jugado apenas dos jornadas de la Liga Instruccional de Béisbol, la fiera, será uno de los conjuntos protagonistas, junto con los Diablos Rojos de Acultzingo, los cuales han ganado una infinidad de títulos en las categorías infantiles, juveniles y mayores.

Los equipos interesados en participar en este recién iniciado circuito invernal, aún pueden inscribirse con el Presidente de la Liga Francisco Javier Vera Viveros.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com