Home » » LLEGARÁ MÓDULO DE NAFIN A CÓRDOBA EN SEPTIEMBRE

LLEGARÁ MÓDULO DE NAFIN A CÓRDOBA EN SEPTIEMBRE

Del 3 al 8 de septiembre permanecerá en el parque 21 de Mayo para brindar asesoría en planes de negocios y servicios financieros.

Córdoba, Ver, 30/07/18.-  Del próximo 3 al 8 de septiembre del año en curso,  el módulo de Nacional Financiera (Nafin), se instalará en el parque 21 de Mayo, para brindar asesorías para la adquisición de créditos a micros y medianas empresas, como parte del trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

Abraham Aiza Debernardi, director de Desarrollo Económico, sostuvo la mañana de este lunes un encuentro con Zeferino Sánchez Mercado, representante de Nafin en Veracruz, para atender los detalles de la llegada del módulo, el cual espera superar las 500 personas atendidas el año pasado y rebasar dicha cifra con las capacitaciones que brindarán.

El entrevistado, agregó, que el cupo por asesoría es de 40 personas, se darán en dos horarios, mañana y tarde, sin embargo, cercana a la fecha se dará a conocer ese calendario.

“Es importante que los emprendedores, que quienes ya tienen un negocio, se acerquen para conocer los medios que existen de apoyos con crédito, esta información nunca está de más porque ayuda a consolidar las empresas, entonces los invitamos para que acudan a la asesoría en el mes de septiembre, no se van a arrepentir”, expresó Aiza Debernardi.

El funcionario municipal añadió que el estado de Veracruz a nivel nacional se coloca en el séptimo lugar con mayor movimiento de créditos y se apuntala para subir en la lista a los primeros cinco lugares.
De esta manera el Ayuntamiento de Córdoba busca guiar a través de Nafin en la elaboración de planes de negocios y orientarles sobre los servicios financieros con los que cuentan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com