Home » » Primero negaba fuera cierto....AHORA....Siempre .....SI...

Primero negaba fuera cierto....AHORA....Siempre .....SI...

JUAN CARLOS MEZHUA SE DESMARCA DE LOS SEÑALAMIENTOS DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE VERACRUZ SOSTIENE NO HABER COMETIDO DELITO ALGUNO EN LAS ELECCIONES PASADAS

 Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. – El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer su postura respecto a los señalamientos de los que ha sido objeto por parte del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, de haber participado en la elección del pasado primero de julio.
A lo cual expreso: “yo aceptare cualquier sanción administrativa que me ponga el Congreso del Estado si es que lo hay, espero que no hayas ninguna sanción porque no cometí ninguna sanción”.
Agrego al decir que, “según el tribunal Electoral del Estado de Veracruz, emitió un documento a donde señalan al alcalde Juan Carlos Mezhua Campos de haber violado la ley electoral para después enviar el documento para que el Congreso Estatal de Veracruz de su dictamen de cuanto y que manera será sancionado el edil.
Por ese motivo el alcalde dijo: “si el Tribunal Electoral Estatal está señalando mi participación en un evento político electoral con el candidato a gobernador y bueno obviamente participe porque era mi día libre (domingo) y poder hacer campaña libremente por mi partido, lógicamente los resultados que se tuvieron, son resultados que no opere yo, la gente finalmente tiene la manera de manera de definir su voto”.
Finalmente confirmo haber sido notificado por lo que se le dio el seguimiento adecuado, únicamente, dijo-,  “no vamos a impugnar la definición ni del Tribunal ni del Congreso del Estado en esta materia, por lo que decidan estas dos instancias será respetado por este servidor”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com