Home » » SE DUPLICAN EL NUMERO DE ASPIRANTES A LA POLICÍA MUNICIPAL EN CÓRDOBA

SE DUPLICAN EL NUMERO DE ASPIRANTES A LA POLICÍA MUNICIPAL EN CÓRDOBA


Actual administración duplica número



Córdoba, Ver., 02/07/18.-  Como parte de los trabajos implementados, por la presidenta Leticia López Landero, para reforzar la seguridad en el municipio, esta administración ha duplicado el número de aspirantes a incorporarse a la Nueva Policía Municipal.

De acuerdo a los datos proporcionados por el titular de la Oficina de Enlace Mando Municipal, José de Jesús Wong Ramos, actualmente Córdoba cuenta con 72 cadetes en la Academia de la Policía Estatal, mismos que están en el proceso de capacitación.

“La convocatoria tuvo una excelente respuesta, pero no todos los aspirantes lograron acreditar los diferentes filtros implementados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, a un así somos de los municipios con más aspirantes a policía capacitándose en la Academia”, dijo.

Explicó que una vez que dichos cadetes concluyan su capacitación, de 972 horas, podrán sumarse a la Nueva Policía Municipal de Córdoba, logrando con ello fortalecer a la corporación, que ha sido una de las instrucciones de la presidenta Leticia López.

Reiteró que la seguridad es uno de las temas prioritarios de la administración municipal actual y por ello se está trabajando, de manera coordinada, con las diversas áreas municipales, a fin de cerrar filas en pro de la reconstrucción del tejido social.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com