Home » » Simulacro de emergencia química realizará Protección Civil Ixtaczoquitlán

Simulacro de emergencia química realizará Protección Civil Ixtaczoquitlán


Ixtaczoquitlán, Ver. – La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán llevará a cabo el próximo viernes 13 de julio del presente año un simulacro de atención a emergencias químicas sobre el camino a Vista Hermosa.
Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de PC, indicó que en el marco del Día Nacional de la Preparación y Respuesta a Emergencias Químicas (DINAPREQ) y en base a la convocatoria de la PROFEPA es que efectuarán un simulacro a partir de las 11 de la mañana.
Participarán en dicho simulacro el Grupo de Ayuda Mutua GRAM, en el que están integradas empresas, como: Proquina, Rail Port, Cafiver, Fermex, Cadillac Rouber, Holcim, Kimberly, Pemex, Scribe y Firiob. También estarán presentes, el cuerpo de policía municipal y Tránsito del Estado.
Valencia Argüelles, señaló que se rendirán un informe sobre los parámetros de evaluación y con ello mejorar la atención la respuesta de este tipo de emergencias.

Por lo anterior las autoridades municipales recomiendan tomar sus previsiones necesarias por cuanto a desplazamientos sobre la Calzada Reforma; y extremar precauciones debido a que vehículos de emergencias estarán circulando. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com