Home » » “Todos podemos ser útiles

“Todos podemos ser útiles


Invita presidente del DIF a participar en segunda etapa de la colecta escolar 


El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, pondrá en marcha este miércoles 1 y hasta el 16 agosto la segunda etapa de Colecta Escolar “Todos podemos ser útiles”.
La donación de útiles en esta primera etapa, logró su objetivo al recaudar en promedio más de 600 piezas de artículos escolares entre mochilas, cuadernos, libretas, juegos de geometría, colores, entre otros para el uso de niños y jóvenes que más lo necesitan para este regreso a clases.
Luz López, agradeció a quienes han apoyado esta causa y mencionó “no hay palabras para reconocer la labor de los ciudadanos que han donado, con su ayuda se logró hacer la DIFerencia en esta colecta y vamos a poder apoyar a los padres de familia, pero principalmente a los niños y evitar la deserción escolar”.
Esta ayuda permitirá que tanto niños como jóvenes de todo el municipio que por cuestiones económicas se ven limitados sigan sus estudios sin verse limitados por la falta de material escolar. 
Para todos los que desean contribuir a la causa, la colecta continuará en las instalaciones del DIF Central en la avenida 11 calle 13 en horario de oficina de 8 de la mañana a 4 de la tarde y recibirá libretas, cuadernos, mochilas, lápices, lapiceros, gomas, sacapuntas entre otros artículos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com