Home » » -Autoridades de tránsito y ayuntamiento: bien gracias.

-Autoridades de tránsito y ayuntamiento: bien gracias.

Choferes de Limpia Pública, hacen lo que quieren en Río Blanco

Río Blanco Ver. 26/08/18. - De manera irresponsable el conductor de la Unidad 11 perteneciente al departamento de limpia pública del ayuntamiento de Río Blanco, estacionó en sentido contrario durante varios minutos la unidad en la Avenida Xalapa, a un costado del mercado “Modesto Escalona”.
Sin realizar labores de recolección de desechos ni nada que se le parezca, al insensato joven poco le importó bloquear con la pesada unidad, el tránsito vehicular, a pesar de que las calles aledañas como son, Reforma y Poniente 19 se encuentran cerradas por trabajos que ejecuta la administración local.
No es la primera ocasión que los conductores de limpia pública, sean sindicalizados o de confianza actúan de manera arbitraria, como ocurrió este lunes alrededor de las 17:00 horas, pues anteriormente cuando descargaban los contenedores se estacionaban en pleno arroyo vehicular o de plano le avientan en sentido contrario las unidades a cualquier automovilista.
En materia de vialidad, Río Blanco desde hace varios años es una ciudad sin ley, nadie hace nada porque se respete el reglamento de tránsito y a ello se le agrega el nulo interés de la autoridad municipal en turno que a través del director del ramo, ignoran la forma en que se comportan los choferes o se hacen de la vista gorda, entonces cada quien hace lo que le viene en gana, ver para creer…

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com