Home » » Beneficio directo a población vulnerable. CÓRDOBA

Beneficio directo a población vulnerable. CÓRDOBA

En 8 meses han sido…
REALIZADOS MÚLTIPLES EVENTOS, QUE ANTERIORES ADMINISTRACIONES LO HICIERON EN AÑOS: PRESIDENTE DEL DIF; CÓRDOBA




Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 22 de agosto., Isaac Luz López, presidente del Comité Municipal del DIF, reflejo su entusiasmo al hacer la segunda entrega de LENTES, a precios subsidiados a pobladores en  condiciones vulnerables y aseguro que desde el primer día de su gestión han trabajado incansablemente , tan es así—dijo- hemos logrado en ocho meses , algo, no hecho por anteriores administraciones municipales en años.
Agrego que el objetivo de la presidenta municipal, es y seguirá siendo, mejorar la atención principalmente a todas las familias cuyas condiciones económicas son de vulnerabilidad.
En este sentido, se han llevado cada uno de los programas del Sistema Municipal del DIF, a todas y cada una de las comunidades rurales,, colonias de reciente creación, áreas populares así como en zonas céntricas.
 Resalto que esta administración municipal y especialmente el DIF, han subsidiado con el cincuenta por ciento del precio programas de atención directa a la  salud, entre ellas, la entrega de LENTES y consultas médicas externas.
Mientras que en la entrega de UTILES ESCOLARES,  fueron donadas dos mil piezas, que fueron entregados a escolares de PRIMARIAS.
Sin embargo, tuvimos tantas solicitudes que el DIF, compro cuatro mil útiles, para  proporcionarlos  a estudiantes del nivel de Secundarias y Preparatorias, un sector, no atendido anteriormente.
Luz López, comento para concluir que las actividades no se frenan y menos los programas, tan es así que hoy 23 de Agosto, se efectuaran  por segunda ocasión este año, MATRIMONIOS COLECTIVOS, evento a efectuarse en la ex hacienda de San Francisco Toxpan.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com