Home » » Caída de árbol daña humilde vivienda

Caída de árbol daña humilde vivienda



Por Alberto Tepetzi


Huiloapan, Ver.- La humilde vivienda de madera y láminas de la familia Sánchez Tercero que se ubica en el lindero de la calle Narciso Mendoza, en este municipio, resultó afectada al caerle la rama de un enorme árbol de “olocote”.
De acuerdo con información proporcionada por el director de Protección Civil en este municipio, Marco Antonio Méndez, a consecuencia de los torrenciales aguaceros registrados la tarde del pasado lunes, las ramas del citado árbol se desprendieron sobre el techo de la casa-habitación.
Afirmó que el árbol estaba podrido de la base lo que representaba un peligro, por lo que fue derribado para evitar un percance que pueda dañar alguna persona.
Dijo que elementos de la dirección de PC visitaron nuevamente en el lugar, la mañana de este martes, debido a que por instrucciones del alcalde Gabriel Flores Sarabia, la familia recibirá apoyo que necesite.
Señaló que realizaron recorridos por cabecera municipal y congregaciones, hasta el momento es el único reporte que tienen relacionado con el aguacero del día del lunes pasado.
Afortunadamente los integrantes de la familia Sánchez Tercero se encuentran ilesos de este accidente causado por la fuerza de la naturaleza.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com