Home » , , » INSCRIPCIONES EN EL RECIÉN NACIENTE TELEBACHILLERATO AGUSTIN MILLAN

INSCRIPCIONES EN EL RECIÉN NACIENTE TELEBACHILLERATO AGUSTIN MILLAN


En marcha las…
INSCRIPCIONES EN EL RECIÉN NACIENTE TELEBACHILLERATO AGUSTIN MILLAN CLAVE 30ETH1086Z, MODELO ESCOLARIZADO.



Todas las facilidades a jóvenes y cuotas económicas. Dirección.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.7agosto- Continúan en marcha las inscripciones y ofertando todas las facilidades a jóvenes interesados en ingresar y formar parte de la primera generación del TELEBACHILLERATO “ AGUSTIN MILLAN “, ubicado en la comunidad rural que lleva este mismo nombre, indico la Sub-Agente Rosita Rojas Antonio.
Tanto las autoridades ejidales como Dirección Escolar de este nuevo plantel de Educación Media y Media Superior, destacaron el trabajo conjunto realizado entre pobladores y el ayuntamiento de Córdoba, que preside la Alcaldesa Leticia López Landero, quien de manera acelerada construyeron la primera aula escolar, y otras áreas prioritarias para dar inicio con nuevas y modernas instalaciones el ciclo escolar 2018/2019 el próximo trece de agosto.
Por lo que los organizadores del inicio de estas actividades escolares de Educación Media Superior, a través de este medio de comunicación, hacen amplia invitación a todos aquellos jóvenes que aún no se inscriben a otro plantel, acudan al TELEBACHILLERATO, donde podrán continuar sus estudios.
Rojas Antonio, dio a conocer que los documentos solicitados son…Certificado de Secundaria, Acta de Nacimiento la CURP, Carta de buena Conducta, seis fotografías  recientes tamaño infantil, todo en original.
Mientras que los padres de familia o tutores, deberán presentar la Credencial de Elector y la Curp.
Luego de entregar toda esta documentación, explico la informante, pagar la cuota más económica, seiscientos pesos  e inmediatamente el escolar, recibirá las ocho guías que utilizará durante sus clases.
Finalmente indicaron que las inscripciones están abiertas y pueden acudir de las ocho a las trece horas a oficinas del TELEBACHILLERATO, ubicado en la comunidad de AGUSTIN MILLAN, y este mismo nombre lleva la escuela.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com