Home » , » Cierra con éxito la Décima Edición del Festival Emilio Carballido.

Cierra con éxito la Décima Edición del Festival Emilio Carballido.



Córdoba; Ver. - Con Rosalba y los llaveros,  una de las obras  del dramaturgo cordobés  Emilio Carballido, con mayor número de  montajes en el mundo; cerró la Décima Edición del Festival que homenajea al escritor.

A nombre de la presidenta Leticia López Landero, el síndico José Javier Medina Rahme agradeció a Hector Herrera Martínez director del evento, a la Universidad Veracruzana y a los participantes, su colaboración para que esta semana teatral fuera un éxito.

"Nuestra ciudad agradece a cada actor, actriz, patrocinador, a la Universidad Veracruzana y al  equipo de staff; su aportación para lograr el éxito en esta Décima Edición. De manera especial a Héctor  Herrera por mantener estas presentaciones en nuestra ciudad, acercando el teatro a los habitantes del municipio" aseveró Medina Rahme.

La muestra, registró un  Teatro Pedro Díaz a su máxima capacidad de forma diaria, además de amplia participación en el espectáculo de Astrid Hadad celebrado en la explanada del parque 21 de Mayo.

Obras como Oleanna, Sputnik y David, Luminaria y Orinoco y El Gallo, deleitaron al público que de manera gratuita disfrutó de las artes escénicas.

Entre los artistas  que hicieron gala de sus dotes histriónicos, destacaron Bruno Bichir y Lucila Mariscal, quienes reafirmaron su papel de primeros actores en la duela del escenario.

El Festival Emilio Carballido, culminó con la visión de autoridades y organizadores,  de mantenerse en el gusto del público cordobés.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com