Home » » CLASES GRATUITAS DE ZUMBA EN CD. MENDOZA

CLASES GRATUITAS DE ZUMBA EN CD. MENDOZA



Cd. Mendoza.- A partir del lunes 13 de agosto la alameda Benito Juárez será el escenario donde mendocinas se ejercitarán bailando al ritmo de zumba, esto gracias a la sesiones gratuitas que el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza en coordinación con la Dirección de Cultura ofrecerá de lunes a viernes con un horario de 9 a 10 de la mañana.

La directora de Cultura, Teresa María de Lourdes Cortés Castillo, informó que las clases de Zumba fueron solicitadas por ciudadanas, quienes se acercaron a la Dirección a su cargo para pedir el respaldo ante el alcalde del municipio.

“Durante “Mis vacaciones en la biblioteca”, estuvimos ofreciendo clases de esta disciplina a los niños, con la intención de activarlos antes de comenzar con los talleres del día, las mamás se mostraron muy interesadas en esta actividad y por ese motivo se acercaron a nosotros para hacer la solicitud.

Es un poco extraño que la Dirección de Cultura esté organizando este proyecto, sin embargo por la solicitud de las señoras nos acercamos al Maestro Melitón Reyes Larios, quien nos dio el completo apoyo pues está comprometido con los ciudadanos para ofrecerles actividades recreativas que beneficien la salud física”, mencionó la funcionaria. 

Cortés Castillo indicó que dicha disciplina será impartida por la instructora de zumba, Patsy “la taurina”, quien es reconocida en el municipio por su trayectoria en esta actividad fitness.

Por último, la directora invitó a los ciudadanos a asistir a la alameda municipal para ejercitarse y pasar un momento agradable, con el principal objetivo mantener una vida saludable y dar flexibilidad al cuerpo mediante el baile.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com