Home » » Clausura el presidente del DIF Isaac Luz Lopez los cursos de verano para niños 2018

Clausura el presidente del DIF Isaac Luz Lopez los cursos de verano para niños 2018

SUPER VERANO.....




Córdoba; Ver. - Con la exitosa participación de 152 niños en los Cursos “Súper Verano DIF 2018”, el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, realizó la clausura de estos talleres para la recreación de los infantes cordobeses.
El presidente del DIF, agradeció a los padres de familia la confianza depositada en esta institución al dejar que sus hijos participaran en los cursos vacacionales de Módulo Colorines, Parque Alameda, Módulo CAIVF y Curso de Natación parque Alameda.
Indicó que “un curso de verano va más allá de la diversión, las actividades que hacemos tienen como finalidad divertir, enseñar, fomentar los valores y principios que es uno de nuestros ejes dentro del DIF Municipal”, mencionó Luz López.
Así mismo, felicitó a los niños que concluyeron estos cursos por su activa participación y desempeño. De igual modo agradeció a las instituciones públicas como la Fuerza Civil y personal que apoyo para la realización de este curso por la enseñanza a los menores.
Entre algunos trabajos de los pequeños, resaltaron el taller de defensa personal, la plática de inteligencia emocional, dinámicas de discapacidad, elaboración de piñatas y manualidades para despertar sus habilidades.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com